Tour del Juguete 2013

http://www.tourdeljuguete.com/
El próximo 1 de Junio de 2013 se celebrará el Tour del Juguete Costa Blanca, una marcha cicloturista que trascurre por la provincia de Alicante y cuenta ya con varias ediciones pasadas. La verdad que es una maravilla poder contar con gente y apoyos necesarios, en estos momentos tan complicados para el ciclismo, que hacen posible que carreras y marchas cicloturistas vayan "sobreviviendo" año tras año.

El Tour del Juguete ha sido y será esta nueva edición muy interesante ya que contará con un recorrido espectacular con cinco puertos de montaña, una climatología perfecta para esas fechas del año y lo más importante; un apoyo popular en todas las localidades donde pasa el Tour que hace de esta marcha cicloturista una de las más importantes del panorama nacional. Serán 135 km para disfrutar del paisaje de la zona y sufrir un poco en los puertos entre los que destacan Tudons, Aitana y Carrasqueta, que han sido escenario del paso de la Vuelta a España en muchas ocasiones. La pasada edición fue todo un éxito de participación y organización donde se dieron cita hasta 700 cicloturistas y por todo esto y por las ganas de seguir creciendo el Tour del Juguete apuesta para la próxima edición del 2013 a seguir mejorando en cuanto a la organización se refiere y poder llegar a las 1500 personas.

Es la referencia del ciclismo en Alicante y gracias al empuje de unas pocas personas podemos disfrutar de lo que nos apasiona, el ciclismo. La pasada edición contó con la participación de ilustres ciclistas como Rubén Plaza, Sergio Mantecón, Salvador Sanchís, Mariano Sánchez o Pepe Recio entre otros ¿Te vas a perder la oportunidad de poder correr junto a ellos?

Para más información no dudéis en entrar en su nueva página oficial (http://www.tourdeljuguete.com) o en su página de Facebook donde podréis encontrar todo lo necesario para apuntaros, más detalle, etc.


1 comentario:

  1. Siempre es bonito ver como, a pesar de el difícil momento en el que nos encontramos y por el que atraviesa el mundo del ciclismo, iniciativas como ésta logran sobrevivir.

    Grandísimo blog, acabo de dar con él y me ha encantado. Un saludo!

    ResponderEliminar