Maratón solidario de Ciclo Indoor, III Pedales Solidarios

El próximo sábado 16 de Febrero tendrá lugar uno de los acontecimientos más esperados para los amantes de Ciclo Indoor. Se trata de la tercera edición del Maratón Pedales Solidarios, una iniciativa de Félix Villarreal y que este año destinará los fondos recaudados a la Fundación Aladina y más concretamente al Proyecto Maktub.

Grandes profesionales de la materia, Paco Rubio (equipo 100%), José Pérez Trillo (creador de Integral cycling), José Crespo (equipo "we are cycling") y el propio Félix Villarreal se encargarán de dirigir las tres horas del más puro Ciclo Indoor en uno de los Gimnasios Dream Fit de la capital. Además se contará con la colaboración de la escuela de teatro-danza Diábolo, dirigida por Goyo Gañán, coreógrafo y monitor de aerobic y step, que realizarán diferentes coreografías.


Para Félix Villarreal, trabajador social de profesión, el principal propósito de la maratón es "dar a conocer dicha Fundación y a la vez recabar fondos para la construcción del centro de trasplantes de medula Aladina-Maktub".

Hay distintas maneras de participar en esta encomiable iniciativa, asistiendo al evento o colaborando con una bicicleta virtual o fila cero a partir de 5€.

La Fundación Aladina es una entidad privada sin ánimo de lucro creada en el 2005 con el objetivo de ayudar a los niños que padecen cáncer y a sus familias atendiendo sus necesidades materiales y psicológicas. Su principal objetivo es intentar mejorar el entorno físico y sobre todo, apoyar emocionalmente al paciente para que pueda sobrellevar de la manera más digna posible esta terrible enfermedad y sus consecuencias. La Fundación Aladina, con sus distintos programas de apoyo y su equipo de voluntarios dentro del hospital, da especial importancia a todo tipo de actividades lúdicas. A través de ellas, los niños y adolescentes aprenden a adaptarse a su situación y a su enfermedad sin perder la alegría y manteniendo vivo el deseo de curarse.

Más información en pedalesolidarios@gmail.com.

No hay comentarios