DOCE 24 Ride&Run

En Moralzarzal continúa la mejor prueba de resistencia en circuito del territorio nacional. Ahora se llama DOCE 24 Ride&Run, heredando todo lo bueno del 24doce y mejorado las condiciones de temporadas anteriores.

Se trata de un circuito de los mejores 12 km de pura bicicleta donde poner a prueba habilidad y resistencia, todo ello acompañado de una buena dosis de sacrificio, amistad y buen ambiente. Puedes participar de manera individual o en equipos de 2 ó 4 corredores, por relevos, puedes correr hasta la medianoche o continuar hasta el mediodía del domingo, 12 ó 24 horas solo o en equipos, ¡¡Tú eliges¡¡.

Recuerda, el próximo 25 y 26 de mayo podéis participar en un evento único en su categoría donde conviven los bikers más profesionales con valientes amateurs.

Sólo por participar recibirás un descuento de 5€ en la compra de una pulsera Safesport id, (no deberíamos practicar nuestro deporte sin ella). En las mismas instalaciones de la carrera tenemos Hidrosierra un balneario que facilitará el servicio de fisioterapia  a los corredores con el horario de 16.00h a 21.00h el sábado y de 10.00h a 13.00h el domingo. El circuito de balneario costará a los corredores 10€, siempre sujeto al aforo de 25 personas máximo, cada 1,5h que es la duración del circuito.


Si eres chica aún tienes mas ofertas, presentando el resguardo de inscripción al DOCE 24 podrás disfrutar de un circuito en el balneario con una duración de 1,5 horas, esta oferta es válida hasta el día 26 de mayo.

Inscripciones, hacer click aquí.

No hay comentarios