Sky golpea primero

Photo: © Bettini
El equipo Sky ha logrado la victoria en la etapa contra el crono por equipos y de esta forma ha hecho a uno de sus integrantes, Salvatore Puccio maglia rossa del Giro de Italia.

La verdad es que la crono no me ha gustado nada. Las cronos por equipos son disciplinas muy bonitas de ver y realmente complicadas. Etapas que tienen que prepararse muy mucho durante todo el año donde todo tiene que salir perfecto, pero la etapa de hoy no me ha gustado nada. Era una etapa complicada para acoplar a un equipo compacto, con subidas, bajadas, llanos, curvas. Muy difícil para un equipo y mucho menos para verlo por tv.

Aún asi, el equipo favorito no ha defraudado y la ganado la etapa, se trata del Sky de Wiggins que ha ganado este primer asalto al Astana de Nibali, al que le ha metido 14 segundos. Muchos pueden pensar que es poco, y es cierto, pero puede que por ese poco se pueda ganar un Giro de Italia. Y sino que se lo pregunten a "Purito" Rodriguez que perdió el del año pasado por 16 segundos solamente.

Destacar también la enorme crono del Movistar, que a sido segundo a tan solo 9 segundos del Sky. Sin duda, se ha notado el trabajo previo en concretaciones durante el invierno. Y por supuesto la mano y la experiencia de sus directores deportivos.

No hay comentarios