Diego Pablo Sevilla seleccionado con España para el Mundial de Ciclocross

El joven ciclista de San Martín, Diego Pablo Sevilla, ha sido llamado por el seleccionador español de ciclocross Pascual Momparler para formar parte de la selección que represente a España en los próximos Mundiales de la categoría que se disputarán en la localidad holandesa de Hoogerheide entre los días 1 y 2 de febrero.

Diego Pablo Sevilla ha hecho méritos durante toda la temporada de ciclocross ya que ha demostrado carrera a carrera ser el más fuerte de entre todos sus rivales. No en vano se hizo con la Copa Federación Junior.
Hace tan solo unos días, el bueno de Diego Pablo sufría en sus propias carnes la amargura de la derrota al verse apartado de la lucha por las medallas en el Campeonato de España de Ciclocross por culpa de un maldito pinchazo a falta de menos de dos vueltas para el final. Un sueño se escapaba en Segorbe pero otro aparece en la lejana Holanda donde seguro que "El León de San Martín" lo dará todo por su país.

Nada más conocer la noticia nos comentaba esto: "¡Por fin ha llegado! ¡Estoy super orgulloso de representar a España en el Mundial! Espero poder estar a la altura de algo tan grande y poder quitarme la espinita del pasado fin de semana haciendo una buena actuación". 

Desde la Federación Madrileña de Ciclismo queremos darle la enhorabuena tanto a él como a los suyos por esta merecidísima convocatoria con España.

Fuente: Federación Madrileña de Ciclismo

No hay comentarios