Monfragüe acoge de nuevo a los bikers Romero, De la Peña, Alonso y Bouhet antes de debutar en competición oficial con el Extremadura MTB Team

El cuarteto de bikers del conjunto extremeño Extremadura MTB Team (anterior ‘maat International–Extremadura’) compuesto por Muriel Bouhet, Susana Alonso, Pedro Romero y Alejandro Díaz de la Peña se encuentran desde ayer en pleno corazón del Parque Nacional de Monfragüe, en la Casa Rural Al Mofrag, donde permanecerán varios días juntos para realizar una serie de actividades programadas dentro de la preparación pre competición como ya ocurriera en el mes de diciembre.

Varias sesiones de entrenamiento por este excepcional paraje, pruebas de esfuerzo en Cáceres para ver en qué estado físico se encuentran estos deportistas y cómo colofón final el estreno en competición oficial el domingo en la “IX Maratón BTT de la Miel” en Fuenlabrada de los Montes (Badajoz) serán el objetivo de esta nueva concentración.

Sin embargo y previo a esta prueba, el entrenamiento del sábado día 25 será un tanto especial. Desde la localidad cacereña de Villarreal de San Carlos, a partir de las 11 de la mañana y tras haber cogido fuerzas previamente con los desayunos que preparan en la Casa Rural Al Mofrag, lo cuatro componentes del Extremadura MTB Team quieren compartir su “ligera” jornada de entrenamiento con aquellos aficionados que así lo deseen y quieran compartir pedaladas con las parejas formadas por Bouhet-Alonso y Romero-Díaz de la Peña.

Susana Alonso, la mejor del ranking gallego de BTT-Maratón

La corredora de Mos, Susana Alonso Carballo, que cumple su segunda temporada con el equipo extremeño fue premiada en la Gala del Ciclismo Gallego celebrada hace unos días en su comunidad. Alonso recogió su trofeo como la mejor deportista del ranking correspondiente a la categoría del bike maratón, junto a su paisano Brandán Márquez vencedor masculino. “Me encuentro con muchas ganas de comenzar la nueva temporada e ilusionada en este equipo con el que espero seguir creciendo como deportista y seguir recibiendo premios en más ocasiones. Creo que tenemos un excelente grupo humano y queremos demostrarlo muy pronto”, afirma Susana.

Fuente: Departamento de Comunicación maat International-Extremadura (Acción Tr3s)

No hay comentarios