Presentación Escuela MTB de Ciclismo Cadalso de los Vidrios

A finales de diciembre se presentó en Cadalso de los Vidrios (Madrid) el equipo de escuelas de bicicleta de montaña Cadalso MTB en un multitudinario acto un Centro Cultural engalanado con fotos y maillots de la historia de este club. Al acto acudieron destacados ciclistas profesionales y personalidades de la zona, como el corredor del Movistar Team Pablo Lastras,
el del Caja Rural – Seguros RGA Marcos García, el medalla olímpica Cesar Neira, Julián Adrada, el director del Caja Rural – Seguros , Luis Alberto, el triatleta Jaime Rosado, José Mª Jiménez y las corredoras de MTB Sara Bravo (ganadora del Open de España MTB en 2009 y monitora del equipo) y Cristina Arconada, ganadora del Open de España en 2011 y 2013 y que empezó en esa misma escuela.

El acto se inició con unas palabras de los invitados en las que instaban a los niños a pasárselo bien y disfrutar y agradeciendo el gran esfuerzo que lleva dedicando muchos años José Manuel Pereira, el director. Aunque niños, los jóvenes ciclistas estuvieron muy atentos escuchando frases como “Las estrellas sois vosotros. Divertíos, yo lo llevo haciendo treinta años y con eso y con que he sido muy cabezón me ha hecho ser bueno en esto” de Pablo Lastras. “El ciclismo no solo es competición, aprovechaos de los valores del ciclismo, empapaos que no solo os van a servir para ganar carreras si no para la carrera más importante que es la vida” de Josemi, el director del Caja Rural – Seguros RGA amateur. O alguna más dirigida a los padres “El que quiera un campeón que entrene él” del duatleta José María Jiménez. Además de que todos tuvieron muy buenas palabras para el artífice del equipo, José Manuel Pereira, destacando el gran esfuerzo que hace para sacar todo adelante y haber conseguido para 2014 diecinueve chavales para el equipo, incluyendo 8 chicas.

También hubo tiempo para agradecer a los patrocinadores que hacen posible el equipo: Federópticos Sánchez Alba, necesitounPC.com, Bicicletas Gallego y al Ayuntamiento de Cadalso de los Vidrios que estuvo presente en el acto encabezado por su alcaldesa, Verónica, que mantuvo su firme decisión de apoyar al equipo y en general el deporte del municipio.

Y por último se presentó a los diecinueve corredores que lo darán todo por las carreras y caminos en 2014: Iván Benito, Diego Sánchez, Paul Florentino, Antonio Rivera, Hugo Pradas, Raúl Mihai, Fran López, Ayla López, José Ignacio y Edurne Arroyo, Carlos Fernández, Eduardo Lozano, Diego Sánchez, Aroa Martín, Irene y Nicole Ungureanu, Zahira Pérez y Helena y Susana Arconada.

La noche se cerró con un aplauso de parte de todos los presentes y detalles para los invitados y bidones para los jóvenes ciclistas de los equipos Movistar Team y Caja Rural – Seguros RGA gentileza de Pablo Lastras, Marcos García y Josemi Fernández, que luego estuvieron muy solicitados para fotografiarse con los niños.

No hay comentarios