Primera selección junior madrileña de la temporada 2014

El seleccionador junior Carlos Castaño ha dado a conocer la lista de seleccionados que defenderán los colores de la Comunidad de Madrid el próximo 6 de Abril en Valladolid, en el III Trofeo Federación Copa de Valladolid Memorial Angel Lozano. Hace unas semanas se hacía pública una primera preselección junior que ha servido como base para esta primera selección junior que esperemos lo haga fenomenal el próximo fin de semana. 
"El objetivo es ir definiendo un grupo con vistas a los Campeonatos de España. Tanto los corredores preseleccionados como los finalmente seleccionados están en un momento de forma muy bueno. Han demostrado tener calidad para rendir en grandes citas y hacer definitivamente la selección no ha sido nada fácil", comenta Carlos Cartaño respecto a los objetivos de la selección.

Sobre esta presente temporada 2014 comenta: "La actividad de la selección durante este 2014 nos permitirá poder probar con más corredores durante el año. En Mayo tenemos la Klasika Gipuzkoa y posiblemente en verano saldremos a competir previo al Campeonato de España".

"El rendimiento de los seleccionados espero que sea bueno como así han ido demostrando en las competiciones que han disputando. Dentro de la selección de Madrid tenemos varios Campeones de España, medallistas además de representantes de la selección nacional en diferentes competiciones como mundiales y clásicas, síntoma inequívoco de la gran calidad que atesoran".

Selección Junior

Miguel Angel Alcaide
Roberto Greciano
Diego Pablo Sevilla
Sergio Román
Sergio Martín
Iván Jurado

No hay comentarios