13 de Abril, cita obligada con el MTB en Ciempozuelos

El domingo 13 de Abril el MTB tiene una cita obligada en la preciosa localidad de Ciempozuelos. Se disputará el IX Trofeo Villa de Ciempozuelos organizado por BikesCiem y con la colaboración del Ayuntamiento de Ciempozuelos.

Es uno de los circuitos más bonitos para la espectador y más duros para el biker de nuestra Comunidad de Madrid. El año pasado se pudieron ver grandiosos duelos en muchas categorías como el que mantuvieron David Valero y Pedro Romero. Un circuito duro que pondrá a cada uno en su sitio y será clave de cara a la general el Open Comunidad de Madrid de XCO. Espectáculo asegurado para los espectadores que se acerquen al circuito ya que es uno de los más asequibles para el público con muchas zonas de gran visibilidad y espectacularidad.
El circuito de adultos tendrá 5,2km y en él los bikers podrán encontrar zonas de toboganes y trincheras. Pero el punto clave del circuito será la bajada técnica y rápida hacía las vías del tren y su posterior subida. Una subida intensa que todos los años deja imágenes impresionantes.

La salida y llegada estará ubicada en el Pabellón Deportivo Ciempozuelos (Calle Cruz Verde s/n). Los horarios serán los habituales en el Open y las inscripciones se podrán hacer a través del siguiente enlace.

Más información:

 
Imagen de muestra



Imagen de muestra


Imagen de muestra

No hay comentarios