Aida Nuño cambia el barro por el asfalto de la mano de Lointek

Refuerzo primaveral de Lointek Team, con el fichaje de la campeona de España de ciclocross Aida Nuño que se incorpora ya a la plantilla. “Veníamos siguiéndola hace tiempo, y el salto de calidad que ha dado este año en la temporada invernal nos ha decidido” asegura Jorge Sanz director del conjunto vasco.

Con 31 años, la asturiana llega para aportar madurez y experiencia en la competición y conforme se adapte al asfalto no hay duda de que llegarán también los buenos resultados. “Llevo 12 años sin competir en carretera y la verdad es que ya tenía ganas” reconoce Aida Nuño contenta por su fichaje, “la oportunidad que me ofrece Lointek es justo lo que necesitaba para lanzarme. Pondré ganas y mucho trabajo para adaptarme cuanto antes”.

El aumento cualitativo y cuantitativo de los objetivos de Lointek y la vinculación de Nuño con MMR Bikes, proveedor oficial del equipo, han precipitado un fichaje cuya incorporación se esperaba más paulatina a lo largo de la primavera. La asturiana ya debutó como independiente en las carreras de este fin de semana con muy buenas sensaciones. “Aunque fui con tranquilidad, cuesta arriba me sentí muy a gusto  y una vez hecha la escapada  aguanté bien el ritmo del pelotón” explica Nuño, que debutará con los colores de Lointek en Flandes, prueba de nivel que le exigirá estar al 100%.

No hay comentarios