Pello Bilbao se impone en Amorebienta

El ciclista de 24 años de Gernika (Vizcaya) Pello Bilbao se impone en la Klasika de Primavera disputada en Amorebienta. El joven ciclista vasco se ha impuesto en el sprint al ciclista del Movistar Gorka Izaguirre en la 60º edición de la prueba. Pello Bilbao, uno de los ciclistas jóvenes más prometedores debutó en 2011, Amorebieta es su primer triunfo como profesional.

El equipo se mostró toda la carrera activo y buscando sus opciones de victoria. El Caja Rural-Seguros RGA buscó presencia en todas las fugas, en la primera del día lo intentó con Aramendía y Piedra, luego con Omar Fraile y finalmente con Pello Bilbao que ha podido culminar el trabajo de toda la jornada con la victoria

Caja Rural-Seguros RGA además gana la clasificación por equipos de la Klasika de Amorebieta gracias a la victoria de Pello Bilbao y al 7º y 9º puesto de Fernando Grijalba y Amets Txurruka.

Con este triunfo el Caja Rural-Seguros RGA logra su 2ª victoria del año, tras la etapa ganada por Luis León Sánchez en Gabón.

Fuente: Prensa Caja Rural-Seguros RGA

No hay comentarios