Junio comienza con el I G.P. Club Ciclista Torrejón de máster y escuelas

Este próximo domingo 1 de Junio el ciclismo máster y escuelas de carretera tiene una cita importante con la celebración del I G.P. Club Ciclista Torrejón de Ardoz. Esta carrera será la segunda de un conjunto de tres que formarán parte del Campeonato del Corredor del Henares (Loeches, Torrejón de Ardoz y Coslada). Organiza el Club Ciclista Torrejón con la colaboración del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz. Estamos en plena temporada de máster en nuestra Comunidad de Madrid y seguro que éstos volverán a dar espectáculo del bueno con carreras tremendamente disputadas e igualadas.


Se tratará de un circuito de 4100 metros en zona urbana, amplio y rápido, con una zona de pavé de 2 Km en zona residencial junto al Hospital de Torrejón de Ardoz. La salida y meta quedará situada en la Pizzeria Di Carlo (Avenida Joan Miró).

Los máster 40, 50 y 60 tomarán la salida a las 8:30h de la mañana y al término de su carrera saldrán los máster 30. A continuación, sobre las 11:30h les tocará el turno a las escuelas. Las féminas élite también se les permitirá competir.

Más información:

No hay comentarios