CATLIKE se viste de rosa


Nuestra más entusiasta enhorabuena al team Movistar, ganadores de la 97º edición del Giro de Italia.

A Nairo Quintana, y al increíble trabajo de sus 8 compañeros (º en una ronda que en estas 3 ultimas semanas se ha demostrado especialmente dura, y solo al alcance de deportistas excepcionales.
Nuestro caluroso homenaje se hace extensivo a todo el resto de componentes del equipo humano que comparten ese triunfo. Desde directores a auxiliaries, mecánicos, y todas las personas y sponsors que han contribuido a que el team Movistar se convierta en un referente internacional.

Desde Catlike queremos expresar nuestro orgullo por haber podido aportar nuestro granito de arena este un logro de tan excepcional relevancia. Por primera vez Catlike se viste de rosa y sube al escalón más alto del podium del Giro d’Italia, con Nairo y todo el equipo Movistar. Nos felicitamos por la aportación que hayan podido suponer nuestros productos Mixino y RAPID.

Esta victoria se suma a los triunfos obtenidos en estos 18 años de andadura de la marca por nuestros distintos esponsorizados. Olimpiadas, vuelta a España, etapas del Tour de Francia, Campeonatos del Mundo en diferentes categorías y disciplinas, y en este mismo fin de semana, Campeonatos del Mundo de Duatlón. Estos logros convierten a Catlike en la marca española más laureada del sector.

Queremos compartir este triunfo con todos nuestros clientes y amigos, presentando una edición limitada del casco Mixino Graphene y Mixino Graphene VD2.0 gráfica “Rosa Giro d’Italia”. Sólo 1000 unidades estarán disponibles desde junio 2014.

Durante el Giro de Italia el equipo Movistar ha estrenado dos versions del nuevo casco crono Catlike RAPID: todo cerrado, y con un amplio sistema de ventilación frontal. 
 
El lanzamiento del casco ha dado un resultado espectacular gracias a Nairo y a todo el team Movistar. ¡¡¡Enhorabuena!!!
 


No hay comentarios