"Los 88" el 8 de Junio en San Martín de Valdeiglesias


El próximo domingo día 8 de junio de 2014, el Club Mammoth-Trek en colaboración con la Federación Madrileña de Ciclismo celebrará en la localidad de San Martín de Valdeiglesias (Madrid) la XI edición del maratón de MTB "LOS 88". Se mantendrá el doble carácter de la prueba que, como carrera oficial, será la prueba final del Open de Madrid XCM además del Campeonato de Madrid XCM, y la Marcha Maratón sobre el mismo recorrido, con una alternativa de 60 km. para los que quieran disfrutar de ese maravilloso entorno con un poco menos de esfuerzo físico.
 
Se entregarán trofeos a los 3 primeros, al Campeón de Madrid XCM y además a los 3 primeros de la general final del Open de Madrid XCM, para cada categoría.

En la Marcha, aparte de las categorías de individual masculino e individual femenino, mantenemos las categorías de Parejas, formato en el que la organización fue pioneros y que forma parte de la identidad de "Los 88", con clasificación y trofeos para Pareja Masculina, Pareja Femenina y Pareja Mixta.

Se mantienen fieles al carácter que, desde siempre, han tenido Los 88, con un recorrido exigente y muy variado, por uno de los rincones más espectaculares de la Sierra Oeste madrileña en las inmediaciones del Embalse de San Juan y los extensos pinares de San Martín de Valdeiglesias y Pelayos.

Para inscribirse hacer click en el siguiente enlace.

Más información:
 

No hay comentarios