El mejor ciclismo de base en San Sebastián de los Reyes

Un año más, la Unión Ciclista San Sebastian de los Reyes apuesta por el ciclismo de base durante el mes de julio y con el apoyo del Ayuntamiento, organizará un completo fin de semana en el que, aparte de las pruebas tradicionales, celebrará una prueba de la Copa de España junior, el domingo 20 de julio.

Un fin de semana de ciclismo de calidad por los alrededores de la localidad de San Sebastián de los Reyes que estamos seguro harán pasar un buen rato a todos los espectadores que se acerque al circuito tanto el sábado como el domingo.
El sábado 19, a las 10am, será el turno para las escuelas con su recorrido habitual en la Avenida Rosa Luxemburgo donde se disputarán el Campeonato de Madrid. Por la tarde, a las 18h los juniors se disputaran también su Campeonato de Madrid.

El domingo 20 serán los cadetes los que entren en acción a las 9h y como colofón y gran novedad para esta edición, la tercera puntuable  de la Copa de España Junior, donde los mejores corredores del país se medirán en el circuito habitual con las tres ascensiones a Paracuellos como mayor dificultad.

Más información:

No hay comentarios