Custom4 abre local propio en Madrid

Custom4 cuenta desde ahora con dos sedes propias: Bilbao y Madrid, además de 18 centros concertados por toda la península. Abrimos un nuevo centro en la localidad de Alcobendas, situado en la calle Dolores Ibarruri, 21, que, bajo la denominación de Custom4.es, ofrece servicios de biomecánica del ciclismo, del running y del triatlón, preparación física  y entrenamientos y servicios de atención a la lesión.

Además, es la sede oficial de Custom4.academy, donde se impartirán los conocidos cursos de biomecánica del ciclismo y de la carrera a pie, así como novedades formativas como mecánica ciclista o simposiums y clínics sobre podología deportiva, rendimiento, entrenamiento por potencia, activación muscular... Cursos de los que se harán las perceptivas convocatorias y anuncios.
Custom4.es está atendido por una plantilla permanente de tres técnicos, y quiere dar servicio a la enorme población deportiva de la Comunidad de Madrid, facilitando, además de atención en la sede, movilidad y disponibilidad para dar servicio en cualquier tienda, clínica, club o grupo que solicite cualquiera de nuestro amplio catálogo de soluciones deportivas.

Ciclismo

Biomecánica del ciclismo bajo el método Custom4. Medidas esenciales de la bici; ajuste gravitacional; patrón motor; ajuste de zapatillas; elección de sillín; orígenes biomecánicos de patologías.

Running

Biomecánica de la carrera a pie bajo el método Custom4, no dependiente de ninguna marca. Técnica de carrera; customización de calzado; orígenes de la lesión.

Rendimiento y salud

Entrenamientos dirigidos; aprovechamiento máximo del tiempo de entreno; Bajo la dirección de expertos con más de 20 atletas olímpicos. Soluciones de vanguardia a la lesión

Localización

c/Dolores Ibarruri, 21 (antiguo Enbici)
28100 Alcobendas. Madrid
Metro: Línea 10, est: Manuel de Falla
Cercanías: C4, est: Valdelasfuentes
Se aparca sin ningún problema

No hay comentarios