Aitor Hernández Team, a recuperar sensaciones en Medina de Pomar y Villarcayo

Aitor Hernández (Specialized-Ermua Impulso) continuará con su temporada de ciclocross este fin de semana con la disputa del X Circuito Diputación de Burgos. El año pasado Aitor consiguió vencer las dos pruebas que componen dicho circuito, por lo que llega a tierra burgalesas con la intención de defender su título.

El sábado 18 a las 16:45 en el parque de Villacobos tendrá lugar la primera prueba. En Medina del Pomar espera a los corredores un circuito técnico y revirado que, debido a la ausencia de precipitaciones, se hará bastante rápido. Al día siguiente la competición se traslada a Villarcayo y de nuevo los corredores se batirán a las 13:00 en el parque natural “El Soto”. Tampoco se espera la presencia de la lluvia, por lo que a priori volveremos a ver una carrera rápida, en la que cualquier error penalizará mucho.

El de Ermua nos cuenta sus impresiones antes del fin de semana: “Será la primera vez en la temporada que corremos dos pruebas seguidas y habrá que tenerlo en cuenta. Tenemos que ir carburando poco a poco ya que como hemos dicho muchas veces el gran objetivo del año está todavía en enero. La carrera del domingo ya está olvidada, esperemos haber acabado el cupo de mala suerte por un tiempo después de lo del fin de semana pasado y volver a las sensaciones de Oviedo. Parece ser que tendremos ambos trazados secos y eso hará que la carrera sea muy rápida y que los errores o averías se paguen muy claro. Nosotros viajamos con solo la victoria en mente.

Fuente: Prensa Aitor Hernández




No hay comentarios