Mora, tercero en los 3 días de Grenoble

Sin tiempo para las lamentaciones, Sebastián Mora ha competido en los 3 Días de Grenoble y ha logrado desquitarse de las malas sensaciones del Europeo, tras acabar en tercera posición del cajón del velódromo francés. Mora ha corrido junto a su compañero Muntaner y ambos han conseguido estar las tres jornadas entre los mejores ciclistas del mundo de la pista.

El pistard viajó hasta Grenoble una vez finalizados los Campeonatos de Europa que se celebraron en la isla caribeña francesa de Guadalupe. “El primer día notamos el cansancio del viaje y la diferencia horaria pero terminamos cuartos en la general provisional. La siguiente jornada ya estábamos mejor y la competición nos fue mucho mejor y acabamos segundos”, ha asegurado el vilarealense. Con la segunda plaza en juego, los franceses eran sus máximos rivales: “Se ha notado que corrían en casa, hicieron una americana perfecta y nosotros nos resentimos un poco del esfuerzo del día anterior. Pero estoy muy contento con la tercera posición porque nos devuelve la confianza tras la mala actuación en el Europeo y me sirve de cara a la próxima competición en la Copa del Mundo de Pista en Guadalajara en México”.

Además, Mora ha querido resaltar la grandeza de la prueba francesa. “Ha sido alucinante, una experiencia inolvidable porque el velódromo estaba lleno y aquello era una fiesta. Solo se puede dar un 10 a la organización”, ha finalizado el ciclista olímpico.

Fuente: Prensa Sebastián Mora

No hay comentarios