Madrid roza el bronce en el Team Relay


La Selección Madrileña ha rozado las medallas en el inicio de los Campeonatos de España de Ciclocross que se están disputando este fin de semana en la localidad asturiana de Gijón. El equipo formado por Hugo Sampedro, Pablo Pérez, Rocío García, Víctor Aguado, Iván Martínez y Carlos Hernández ha conseguido terminar en una gran cuarta posición a tan sólo 8 segundos de la medalla de bronce que al final se ha ido a parar a la selección de Galicia en un final de infarto.

La medalla de oro ha sido para la selección de Asturias que tras una mala salida ha ido remontando y ha logrado imponerse por muy poco a la selección vasca, muy regular en toda la competición. La tercera plaza y la consiguiente medalla de bronce se ha disputado entre Galicia y Madrid en los últimos relevos donde al final Madrid se ha tenido que conformar con una muy meritoria cuarta plaza.
Destacar la actuación de todos los componentes de la selección que han estado a un gran nivel demostrando que Madrid está entre las mejores selecciones de nuestro país tanto en el Team Relay como, esperemos demostrar, en las demás carreras que continuan mañana y terminarán la tarde del domingo con la categoría élite.

Clasificaciones Team Relay

No hay comentarios