Presentación de G.D. Orquín 2015


El pasado viernes día 16, en un acto celebrado en el salón abovedado del Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada, acogió  la  presentación oficial  del G.D. Orquín para la temporada 2015. Contó con la presencia del alcalde de la localidad D. Luis Partida, acompañado por el primer teniente de alcalde, D. Enrique Serrano, y por los concejales de juventud Dª Verónica Mateos, de servicios sociales Dª Cristina Hernández, de seguridad D. Fernando Agudo, de desarrollo local D. Juan Miguel Gómez y de deportes y cultura Dª Rosa García.

El presidente D. Isidro Orquín, hizo entrega al alcalde de la localidad de una placa de la Federación Madrileña de Ciclismo, reconociendo al equipo Orquín, como mejor equipo Master de la pasada temporada 2014, acompañado del director D. Mariano Egea que presentó los corredores que este año defenderán el maillot de Orquín: Dani Crespo, José David Gómez, Felipe Peces, J. C. Fernández, Mario Campos, José M. Moreno, Alberto Hernando, Javier Moreno y Alberto Bejarano.

Estuvieron acompañados también de algunos de los principales sponsors del equipo como D. Antonio Sarabia (Ciclos Sarabia), D. Rafael Ballesteros (Weider), D. Bartolomé Molino (MobelSport).
El GD Orquín ha conseguido grandes triunfos en 2014 a destacar la Vuelta a Murcia, Talavera, Subbética Master, David Montenegro, Campeonato de Madrid, Copa de España, etc.

El equipo prepara la temporada con salidas como la pasada semana en la zona de Levante, entrenando y preparando con ambición para seguir manteniendo el gran nivel mostrado el pasado 2014.

Plantilla 2015

José David Gómez
Felipe Peces
Juan Carlos Fernández "Puma"
Mario Campos
José Manuel Moreno
Dani Crespo
Alberto Hernando
Alberto Bejarano

Mecánicos:  Óscar de la Cruz y J. A. Peñaranda
Auxiliar:  Mariano Luis
Preparador físico:  J. L. Martínez
Dos vehículos de equipo: Coche y Furgoneta
Moto:  Jaime Pascual
Coche auxiliar:  Javier Vallejo

Más información:

No hay comentarios