Bicicletas Salchi presenta sus equipos ciclistas 2015


El Club Escuela Ciclista Coslada-Bicicletas Salchi ha presentado, este mediodía, a sus equipos de competición en la disciplina de ciclismo en carretera para la presente temporada.  Un total de 42 corredores se han dado cita en el Zoco de Coslada para realizar la presentación anual.

Ciclistas de varias categorías integran la plantilla 2015

La Campeona del Mundo de ciclismo adaptado en Colorado (EEUU-1998), varias veces Campeona de Europa en pista y carretera, y Campeona de España, Ana Belén Miguélez, integra la plantilla femenina del grupo.

Las diferentes escuadras masculinas las componen: Mario García en la categoría de infantiles; Héctor Urbano, en cadetes; Santiago Royo y Daniel Saiz, en élite; Alejandro Hernández, Jesús Vázquez, José Luis Menchero, Israel Navarrete, Rubén Gutiérrez, Miguel López, Rubén Roldán, Raúl Salas, Raúl Saiz, Javier Bretón, Abel Diego Vidal, Alfredo Poveda, Enrique Sacido, Luis Miguel Rodríguez, César Ruedas, Sergio González, Jorge Sánchez, Francisco José Matesanz, Gonzalo Zambrano, Iván Martínez, Andrés Tomás Flor y el exciclista profesional de Caja Rural, Rubén Martínez, en máster-30; Fernando Gómez, Antonio Varas, Edmundo Mohedano, Joaquín Sánchez, Javier Cáceres, José Domingo Moreno, David Martínez, José Luis Bustillo, David García, Ignacio Pascual, Francisco Hermoso, Eduardo Hevia y David Alonso González, en máster-40; y Julio Martínez Lorente y Antonio Fernández Matamoros, en máster-60.

Todos ellos dirigidos por Javier Fornies y David Barranco. “Nuestro objetivo es realizar el calendario de Madrid, Castilla y León y Castilla La Mancha. Además participaremos en alguna vuelta por etapas, Copa de España y en el Campeonato de España”, ha manifestado Fornies al preguntarle por el calendario de las pruebas en las que estarán presentes; mientras que Barranco ha puntualizado que “lo más importante es que los corredores más jóvenes vayan aprendiendo de los mayores y que haya buena armonía en el equipo, no descartando intentar ganar alguna prueba del calendario madrileño”.

Los patrocinadores de la presente temporada son Bicicletas Salchi, Estudio Redbox, Spiuk y Mobel.

Fuente: Prensa Bicicletas Salchi

No hay comentarios