Cuatro frentes en un fin de semana cargado de competición para Primaflor-Orbea Racing Team


El conjunto pulpileño tendrá representantes en las pruebas más importantes del panorama nacional durante el próximo fin de semana. Nuestros corredores viajarán a Lleida, Toledo, Murcia y Sevilla en busca de buenos resultados que afiancen un notable arranque de año.

Tras su victoria en Badajoz el pasado fin de semana, Juan Pedro Trujillo inicia este sábado uno de los retos más singulares de su temporada: el Open de España de Ultramaratón BTT. Se trata de una competición que arranca este 2015 y que constará de tres pruebas, la primera este fin de semana en Lleida. El biker cordobés se enfrentará a un recorrido de 123 km con un desnivel de 1800 metros. Un auténtico desafío en el que se medirá a corredores del nivel de Jesús del Nero, Llibert Mill o Joseba Albizu. Toda la información de esta espectacular competición se encuentra en el siguiente enlace: http://mtbultramarathonseries.com/lleida/

El resto del equipo se tomará el fin de semana con un poco más de mesura. José María Guerrero y María Rodríguez viajarán a Alcalá de Guadaira (Sevilla) para participar en la primera puntuable del Open de Rally de Andalucía. Los organizadores han querido mostrar la belleza de su prueba en el siguiente video promocional.

El grueso de la formación participará en el I Bike Maratón Fenicio


La mayor parte de los integrantes del conjunto profesional tomarán parte en la primera edición del Bike Maratón Fenicio, inaugural del Open de Bike Maratón de la Región de Murcia. Fran Pérez encabezará la representación pulpileña en tierras mazarroneras: “Llego un poco cansado pero con ganas de debutar en esta competición. Los jóvenes demostraron el pasado fin de semana que se están haciendo las cosas bien. Se han cuidado mucho este invierno y han trabajado siguiendo sus planes al detalle. Yeray, Raúl, Juan Carlos y Cristóbal están en el buen camino”.

Otro de los jóvenes de Primaflor-Orbea, el sub 23 madrileño Javier Jiménez, disputará la inaugural del Open de Rally en Toledo: “Se trata de un circuito que conozco muy bien. Es el tercer año que voy a correr allí. Voy tranquilo pero con ilusión. Se trata de la primera carrera del año y además es la primera en mi categoría. Mi objetivo es ir cogiendo ritmo y ver qué tal se da”.

Conoce más de nuestros patrocinadores en www.primaflor.com y @Primaflor

Fuente: Prensa Primaflor-Orbea Racing Team

No hay comentarios