Froome destaca el gran atractivo de la Ruta del Sol


Esta tarde ha tenido lugar una Rueda de Prensa en el Hotel Barceló Punta Umbría Beach Resort en la que han estado presentes algunos de los corredores más representativos de esta 61ª Ruta del Sol, Vuelta Ciclista a Andalucía.

Entre otros Chris Froome (SKY), Sylvain Chavanel (IAM Cycling), John Degenkolb (Team Giant Alpecin), Bauke Mollema (Trek Factory Racing), Romain Bardet (AG2r La Mondiale), Var Jurgen van den Broeck (Lotto Soudal), Tyler Farrar (MTN Qhubeka), Juanjo Lobato, Luis Ángel Maté (Cofidis) y Álex Cano (Team Colombia).

Sólo una muestra del gran nivel deportivo que se dan cita en la Vuelta a Andalucía 2015. Todos los corredores han coincidido en destacar el gran nivel que se presenta en la Ruta del Sol. Sin duda, lo más que más han destacado es lo atractivo del recorrido, con seis etapas en cinco jornadas en las que se completarán etapas llanas y rápidas con otras de alta montaña. A la espera de que el buen tiempo acompañe en todas las jornadas y se pueda disfrutar del sol de Andalucía, la organización prevé una de las ediciones más importantes de su reciente historia.

A partir de mañana, la carrera se podrá seguir diariamente en Eurosport con la siguiente programación:

• 18/02/2015: 1ª Etapa: Hora de inicio de retransmisión 16:30
• 19/02/2015: 2ª Etapa: Hora de inicio de retransmisión 13:30
• 20/02/2015: 3ª Etapa: Hora de inicio de retransmisión 14:00
• 21/02/2015: 4ª Etapa: Hora de inicio de retransmisión 14:15
• 22/02/2015: 5ª Etapa: Hora de inicio de retransmisión 14:00

Se puede consultar en http://tv.eurosport.es

En esta edición, además se emitirá en la televisión pública colombiana, Señal Colombia, y en el canal africano Bein Sport y en las cadenas americanas Universal sports y Cycling TV. Además de Eurosport España, la carrera se podrá ver en diferido en la televisión pública andaluza, Canal Sur TV.

Fuente: Prensa Vuelta Ciclista a Andalucía

No hay comentarios