Presentado el equipo madrileño Monton Triporter Oncar


El pasado sábado se presentó en sociedad el nuevo equipo madrileño Monton-Triporter-Oncar. Ambición, humildad e ilusión son las señas de identidad de este equipo que viene a cubrir el escaso número de equipos elite-sub23 de la Comunidad de Madrid.

La veteranía de corredores consagrados como Manuel Jiménez, Rafael Pizarro, Rafael Lorenzana o Luis Adriano Mansilla en la categoría élite, se suman a los sub con una gran potencial y proyección como Diego Hernández -hermano del ciclista profesional del Caja Rural-, el colombiano Mario Paz, junto con Diego Matesanz y Carlos García Sampedro que ya han demostrado muy buenas cualidades como ciclistas en la categoría de plata.

La presentación del equipo se dio lugar en la sede del equipo en Alcalá de Henares, talleres Oncar, y a la que acudieron el resto de esponsors Monton España-Linesport, Triporter, STM Sport y Danaus Designs.  A la cita no faltaron familiares, seguidores y destacados ex corredores como son Luis Pasamontes o Javier Notario, para los que solo hay palabras de agradecimiento y que alentaron a los sub23 a luchar con ilusión para formarse como ciclistas y como personas y siempre con el apoyo incondicional de los veteranos del equipo. El banderazo de salida oficial del equipo tendrá lugar en Olías del Rey el día 1 de marzo, aunque ya ha tenido oportunidad de disputar algunas carreras en otras disciplinas como el ciclocross o BTT.

Paralelamente se ha creado el club Triporter-Oncar donde tendrán cabida todos los socios y amigos del equipo que harán marchas cicloturistas y carreras master o simplemente quedar para hacer unos kilómetros y charlar.

Plantilla
Elites: Rafael Lorenzana, Luis Javier Castellano, Daniel Ortiz, Manuel Jiménez, Antonio Miguel Álvarez, Raúl Martínez, Daniel Torralba, Rafael Pizarro, Pablo Martín y Luis Adriano Mansilla

Sub23: Diego Hernández, Carlos García Sanpedro, Mario Paz, Diego Matesanz, Eduardo Talavera, Adrián Gutiérrez y Sergio Muñoz.

Directores: Fernando Coronel y Antonio Perlado.

No hay comentarios