RTVE emitirá el Giro de Italia 2015 y 2016

Televisión Española ha adquirido los derechos para la emisión de las dos próximas ediciones del Giro de Italia, una de las tres Grandes Vueltas junto al Tour de Francia y la Vuelta a España. El acuerdo incluye también otras pruebas destacadas en países como Italia, Bélgica o Suiza.

El Giro de Italia se correrá en TVE los dos próximos años. La cadena pública ha llegado a un acuerdo para la emisión en directo de la prueba, que en su próxima edición contará con la participación de Alberto Contador, ganador en 2008. También podrá seguirse a través de RNE y RTVE.es.

Asimismo, el acuerdo incluye la emisión de importantes citas del calendario ciclista internacional en 2015 y 2016: algunas de las más importantes carreras belgas, como la Omloop Van Het Nieuwsblad, la Dwars Door Vlaanderen (A través de Flandes), la Gante-Wevelgem, la Scheldeprijs Schoten, la Brabant Arrow Pijl y la Brussels Cycling Classic; en Italia, la Milán-San Remo, la Tirreno-Adriático, la Strade Bianche, el Giro de Lombardía y la Milán-Turín, además del citado Giro; y en Suiza, el Tour de Romandía.

Fuente: RTVE

No hay comentarios