Alberto Contador en Tirreno Adriático: “Ha sido sólo chapa y pintura”

Alberto Contador sufrió hoy una caída en el descenso del puerto intermedio de la etapa al perder la rueda de su bicicleta debido a un reguero de agua en el asfalto. “Sí, ha sido mala suerte. Iba frenando un poco y se me ha ido la rueda. Por suerte no ha sido nada, sólo chapa y pintura, espero recuperar bien de esto para mañana y aprovechar la etapa del Terminillo”, que me va mucho mejor que esta.

Peter Sagan vio la caída de Alberto en primer término, ya que rodaba tras él. “Yo he podido ver el agua en la carretera y me ha dado tiempo a frenar antes, pero he podido esquivar a Alberto por muy poco”, explicó el corredor eslovaco. “Luego, le he preguntado cómo estaba y me ha dicho que
iba bien, así que espero que no haya sido nada
”.

Contador explicó que nunca se saben las consecuencias de una caída “hasta volver a montar sobre la bici, pero he tenido suerte y sólo me he hecho una quemadura en la cadera y en la rodilla derechas”, además de verse obligado a cambiar de bicicleta.

Sobre el resultado de la carrera, dijo que los segundos que ha cogido Poels “siempre son muy importantes en una prueba como Tirreno-Adriático, pero todo dependerá de cómo vaya la etapa de mañana. Creo que algunos rivales, como Nibali, han perdido algunos segundos, pero el resultado
final dependerá de lo que suceda tanto en el Terminillo como en la contra reloj final. Veremos qué tal me encuentro mañana”
, concluyó.

Fuente: Prensa Alberto Contador

No hay comentarios