Berria presenta su Premium Series para la Bravo Infinity y las exclusivas series Stealth

El fabricante de bicicletas de altas prestaciones Berria Bike continúa trabajando para satisfacer las más altas demandas de sus clientes, sobre todo en lo referente a la innovación y los montajes de sus diferentes modelos. Con esta filosofía la marca ha renovado sus modelos Premium Series, la línea más exclusiva de Berria Bike, que evoluciona nuevamente enfocada a cubrir las necesidades de sus clientes más exigentes. Y para hacerlo, el fabricante hispano suizo ha comenzado por ofrecer nuevas versiones de la Bravo Infinity, el modelo más innovador de la marca en MTB al combinar la horquilla invertida Rock Shox RS1 y el nuevo sistema de eje delantero “Predictive Steering”, lo que permite a este modelo alcanzar la mayor velocidad en el paso por curva. Con todo ello, la Bravo 29 Infinity es la bicicleta donde se concentran los más altos recursos hoy en día alcanzables en materiales, tecnología, diseño y prestaciones. Los nuevos montajes que Berria Bike ofrece en bajo su Premium Series son tres: Bravo Infinity , Bravo Infinity 2 y Bravo Infinity 3.

La Bravo Infinity se presenta sobre un cuadro Bravo 29 3.0 S.L. con 960 gramos de peso fabricado en carbono TexTreme. El grupo de cambio en esta versión es el Sram XX1, mientras que se ofrecen dos opciones de ruedas, las Sram Roam 50 PS y las Sram Rise XX PS. Todo ello presenta un modelo en su versión más ligera con un peso final de 7,9 kilos.

Por su parte, “su hermana” Bravo Infinity 2 se ofrece sobre un cuadro Bravo 29 3.0 con 1.050 gramos de peso y fabricado en carbono HM2X (Toray T700 y T800). La versión Premium Series de la Infinity 2 se presenta con un grupo de cambio Sram XX1 y unas ruedas Sram Roam 50. El peso total de este modelo es de 8,7 kilos.

Por último, la Bravo Infinity 3 viene montada sobre un cuadro Bravo 29 2.1 fabricado en carbono HMX (Toray T700) con un peso de 1.150 gramos. En esta versión el grupo de cambio es Sram X01 y las ruedas Sram Roam 50 PS. Todo ello confiere a la Infinity 3 un peso de 9,1 kilos.

Por su parte, también se ha renovado la versión Premium Series de la gama Stealth. El primer modelo es la Berria Belador Team Stealth, que en su versión Premium Series se monta sobre un cuadro Belador 2.0 SL en carbono Textreme de 850 gramos, grupo de cambio Shimano Dura-Ace DI2 9070 y ruedas FFWD 6R-Ltd. Todo ello para un peso total de 6,2 kilos.

La nueva Premium Series de la Belador Pro Stealth monta un cuadro Belador 2.0 en carbono HMX (Toray T700) de 1.030 gramos, grupo de cambio  con dos opciones: SH Ultegra 6800 o SH Ultegra DI2 6870. En ambos casos las ruedas son FULLCRUM ZERO NITE para un peso final de 6,99 kilos con la primera opción de cambio y 7,04 kilos con la segunda.

El fabricante Berria Bike también ha renovado sus modelos Premium Series de las Berria Bravo. Así, la Bravo 29 Team Stealth se monta sobre un cuadro 3.0 SL de 960 gramos con un grupo de cambio Sram XX1 y ruedas Industry Nine Ultralite 29” XD, confiriendo a todo un peso total de 8,2 kilos.
Por su parte, la Bravo 29 Pro Stealth tiene un cuadro 3.0 de 1.050 gramos, cambio Sram XX1 y ruedas FRM Venus XC 29” XD. El peso total de este modelo es de 9,1 kilos.

Con estas nuevas configuraciones en sus modelos más exclusivos de Premium Series, Berria Bike demuestra la búsqueda constante de la mejora para continuar siendo una de las mejores opciones del mercado y sin duda de las más exclusivas.


Fuente: Prensa Berria Bikes

No hay comentarios