Ultimas plazas para el Buen Camino Campagnolo 2015


Campagnolo Ibérica organiza entre los próximos 13 y 18 de julio la edición de 2015 del 'Buen Camino Campagnolo', un recorrido por el Camino de Santiago desde Roncesvalles a Santiago de Compostela pensado exclusivamente en el máximo disfrute del participante, tanto del entorno como de la bicicleta. Para ello, Campagnolo pondrá a disposición de todos los integrantes una bicicleta equipada con componentes EPS de la marca italiana y se ocupará del traslado y mantenimiento de las mismas durante el trayecto, así como de la asistencia técnica y apoyo ante cualquier eventualidad que pudiera surgir en la ruta.

En cada una de las etapas el ritmo será el marcado por los guías, adaptado al disfrute del Camino y el cicloturismo, y se dispondrá de varios avituallamientos. Además, los participantes recibirán los consejos de ciclistas exprofesionales, junto a los que podrán rodar codo con codo y compartir sensaciones sobre el asfalto. Al acabar la jornada, el grupo se alojará en hoteles de la cadena AC Hotels by Marriott -exceptuando en Sarria (Lugo)-, lo que garantiza el máximo confort y total descanso para afrontar el día siguiente.

Las plazas son limitadas y el cupo se halla próximo a completarse, por lo que se ruega la confirmación de las inscripciones a la mayor brevedad posible. Más información y precios en la web www.pasionporlabici.com, en Facebook, en el teléfono 945 217 195 o a través del correo electrónico campagnolo@campagnolo.es.

No hay comentarios