Jesús del Nero y Elena González triunfan en el Open de España Ultramaratón

Jesús del Nero (Megamo) y Elena González (Singular Bikes) han vencido esta mañana la primera prueba puntuable del Open de España de Ultramaratón disputada en la ciudad catalana de Lleida. Un gran comienzo del Open que pone a las claras la buena forma de los dos bikers madrileños que se vistieron con los maillots amarillos de líderes de sus correspondientes categorías e intentarán defenderlos en las próximas citas del Open de España.

Dos ciclistas con trayectorias muy diferentes ya que mientras Jesús del Nero tiene un gran palmarés en el MTB siendo uno de los mejores de nuestros país; Elena González es una biker con poca experiencia ya que lleva relativamente poco tiempo en el ciclismo pero que carrera a carrera va evolucionando apuntando muy buenas maneras.

Tras los 123km de la que constaba la prueba, tan sólo han distanciado en 7 segundos los dos grandes protagonistas de la carrera élite masculina. Gran parte de la carrera han ido de la mano Juan Pedro Trujillo y Jesús del Nero pero ha sido en la parte final cuando el biker de Chinchón ha acelerado y se ha marchado de la marca de Trujillo alzándose con una importante victoria. En féminas la victoria ha sido para Elena González que aventajaba en 2 minutos a su rival Laura Baleta. Destacar también la victoria en máster 30 del compañero de equipo (Singular bikes) de Elena González, Jose Luis Gómez Miranda.

La segunda puntuable del Open de España de ultramaratón tendrá lugar en Beceite (Teruel), la Comarca Matarraña-Aragón, el 13 de junio, y como todas las pruebas de este circuito, organizada por Pedales del Mundo.

Clasificaciones

No hay comentarios