Juan Pedro Trujillo se impone en el estreno de la Beteta Maratón Bike Extreme

Dos victorias y otros tantos podios son el excepcional balance que arroja el fin de semana competitivo de Primaflor-Orbea Racing Team. Al triunfo de Trujillo en Beteta se añade el de Jerónimo Cayuela en las 12 Horas de Puerto Lumbreras, donde el cuarteto mixto finalizó en segunda posición. Además, Sandra Santanyés fue tercera en la prueba de Barcelona en la Copa Catalana Internacional.

El curso 2015 continúa brindando éxitos al extenso palmarés del veterano Juan Pedro Trujillo, el último este pasado fin de semana en la Beteta Maratón Bike Extreme, competición de 87 km de recorrido y más de 2000 metros de desnivel acumulado que atravesaba parajes del Parque Natural Serranía de Cuenca. El cordobés completó el trazado en 3 horas 45 minutos 37 segundos, por delante de su rival y amigo, el madrileño Jesús del Nero. Trujillo estrenaba de este modo el palmarés de una prueba que espera convertirse en referente con el paso de los años.

Triunfo, podio y avería en Puerto Lumbreras 


Sensaciones encontradas en las 12 Horas de Puerto Lumbreras para los corredores de Primaflor-Orbea, con las satisfacciones del triunfo de Jerónimo Cayuela en máster 50 y el magnífico segundo del equipo mixto formado por Diego Navarro, Elliot Smith, María José Haro y José Miguel Pérez por un lado y la decepción de Juan Terrones por otro. El director deportivo del cuadro pulpileño sufrió una avería en la parte final del recorrido cuando marchaba en segunda posición que le impediría completar todo el tiempo de prueba. Aún con todo, logró un excelente noveno puesto en la clasificación élite.

También destacable papel del equipo masculino, integrado por Cristóbal Caparrós, Juan Alfonso Cáceres, Vicente Delgado y Alfonso Delgado, finalizando en séptima posición y de Juan Francisco Martínez en la disputada máster 30, con un formidable sexto lugar.

Sandra Santanyés vuelve al podio en la Copa Catalana 


La otra alegría del fin de semana para Primaflor-Orbea lleva la firma de Sandra Santanyés. La de Sabadell fue tercera en la segunda cita de la Copa Catalana Internacional, una de las challenge con mejor participación a nivel nacional y que este fin de semana se desplazaba hasta Barcelona para rodar por los alrededores de la montaña olímpica de Montjuic. El triunfo correspondió a la belga Githa Michiels.

También en casa hubo representación de los corredores de Primaflor-Orbea. Un bloque del conjunto regional participó en la Ultra Trail BTT Tabernas Desert, un desafío que atraviesa el desierto más grande de Europa. Nuestro mejor representante fue Rafael Sánchez Gallego, en decimoquinta posición.

Prensa Primaflor-Orbea Racing Team

No hay comentarios