Presentación de la Escuela de Ciclismo Rodriguez Magro 2015


Hace unos días tuvo lugar la presentación en sociedad de la Escuela de Ciclismo Rodriguez Magro para la temporada 2015. El acto celebrado en el Hotel El Bedel de Alcala de Henares conto con la presencia del alcalde de la ciudad complutense Javier Bello y la concejala de deportes Virginia Sanz, ademas de los diversos representantes de las marcas publicitarias que sustentan el equipo y varios de los antiguos compañeros de Jesus Rodriguez Magro de cuando este era ciclista como han sido Perido Delgado y Martinez de Heredia.

Durante el evento los espectadores pudieron ver y conocer las nuevas incorporaciones del equipo alcalaino para la nueva campaña, y disfrutaron de una agape cortesia del Hotel EL Bedel.

La Escuela Ciclista Rodriguez Magro contará para esta temporada con los siguientes patrocinadores: Hotel El Bedel, Emsur, Bombas Boyre, Corpo Vitale, Transportes y distribuciones J. Gonzalez, Biomecánica y técnica del pedaleo, Proyecto Ciclista Solidario, Hormigones Carlos Diez, Infisport, Mexican Chiken, La Caixa, Reformas Moreiras, ZeroFlats, Aquachek, y Bicicletas Rodriguez Magro que un año más será el patrocinador principal del equipo.

1 comentario:

  1. Estimados como se puede postular para entrar a la escuela. Saludos desde chile

    ResponderEliminar