Presentación del equipo Desam.es 2015

Hace unos días tuvo lugar la presentación oficial del equipo Desam.es. El G.C. Desam.es es un equipo amateur donde todos sus ingredientes comparten una afición que los une: el ciclismo. El ciclismo ya sea de montaña, como de carretera, a nivel personal en todos ellos, ha conseguido crear una gran amistad, una religión y una pequeña familia. Su patrocinador, Desam.es, comparte su lema: divertirse y pasarlo bien. Para ello participan en distintos eventos deportivos a lo largo de la temporada: ciclismo máster, mtb y pruebas de duatlón y triatlón...logrando numerosos éxitos y puestos de honor en todas las pruebas en las que participan, entre los que caben destacar el Campeonato de Madrid de CRI Master40, Campeonato de España M40B, Subcampeonato de Madrid de carretera M40 y vencedores de la Copa de Madrid M40.

Aunque el patrocinador principal es la empresa DESAM.ES, también se cuenta con la colaboración de las tiendas GOLPE DE PEDAL Y GIANT STORE CASTELLANA 100.

El calendario que DESAM.ES acometerá esta temporada estará centrado en la zona centro de España, abordando, claro está, los campeonatos nacionales de las diferentes disciplinas en las que participa el equipo DESAM.ES (MTB, Triatlon, carretera, ciclocros... etc)

Plantilla 2015

JESUS GONZALEZ GONZALEZ    (MASTER 40)
FERNANDO CORRAL ROTELLA    (MASTER 30)
DANIEL CARRION CABALLERO (MASTER 40)
FERNANDO BARAHONA DE ANDRES    (MASTER 40)
ANTONIO CIVANTOS  MODINO (MASTER 40)
PABLO BARROSO BLANCO (MASTER 30)
JOSE LUIS MEDRANDA GONZALEZ    (MASTER 50)
JESUS MIGUEL DE LA  HERA (MASTER 40)
SALVADOR FERNANDEZ GANDIA (MASTER 30)
JOSE MARIA ORDEJON (MASTER 40)
IGNACIO MERCHAN (MASTER 30)
GONZALO GARCIA RECA (ELITE)
FRAN BLAZQUEZ CASTAÑO (MASTER 40)
JOSE RUIZ CASTRO (MASTER 40)

No hay comentarios