Segunda prueba y segunda victoria por equipos, en la Copa Catalana Internacional de BTT en la ciudad de Barcelona


Los corredores han tenido que hacer las vueltas de la prueba en un circuito de 6.2km por la montaña de Montjuïc. Como es normal estas pruebas se suelen disputar por grupos de edad realizando varias vueltas a un circuito muy técnico y con fuertes rampas.

En la primera salida de la mañana se han disputado los grupos de edad de los más pequeños y los Master 40/50/60. En categoría Junior femenino sigue el dominio intratable de Magda Duran, la joven corredora se ha vuelto a imponer con mucha claridad a sus rivales. También en categoría femenino pero en edad de cadete, magnifica tercera posición de Julia Pujol, felicitar a Julia por su primer pódium, enhorabuena. En las categorías Máster, tenemos una vigésimo sexta posición de Narcis Pujol en M40.

En la segunda salida de la mañana y en categoría elite femenino muy buen resultado de Anna Villar que ha conseguido subir al segundo escalón del pódium. Anna ha hecho una muy buena prueba y ha conseguido una magnífico resultado superada solo por Githa Michiels, la Belga ha impuesto un ritmo muy duro que ha sido imposible de seguir para sus rivales. En esta misma salida también se ha disputado la categoría Máster 30 en la que Pau Egeda ha terminado en segunda posición subiendo de esta manera al segundo cajón del pódium. En esta misma categoría tenemos una muy buena quinta posición de David Puig, vigésimo quinta posición para Ivan Hidalgo y trigésimo sexta posición para Oscar Huertas.

La última salida de la mañana ha sido para que se disputase la categoría elite masculino y sub23. En esta salida tenemos una decima posición de Ever Alejandro Gómez, Roberto Bou ha entrado en la posición decimocuarta elite y tercero de su categoría sub 23. Guillem Muñoz y Cristofer Bosque han entrado en la posición decimo segunda y decimo tercera respectivamente.

Con todos estos magníficos resultados el team Tomàs Bellès Cannondale by Gaes se ha impuesto por segunda vez también en la clasificación general por equipos de esta segunda prueba de la Copa Catalana Internacional de BTT.

La próxima carrera que afrontará el equipo será la Volcat, prueba de 3 etapas que se disputaran los próximos 3 , 4 y 5 de Abril.

Fuente: Prensa Tomàs Bellès Cannondale by Gaes

No hay comentarios