Sobresaliente actuación de la Selección Madrileña de Pista

La selección madrileña de pista dirigida por el seleccionador Carlos Castaño ha disputado este fin de semana el Torneo del Campeonato de Valencia de pista donde se han dado cita tanto los mejores pistards de la Comunidad Valencia como otros representantes del resto de España.

El motivo de la expedición era una valoración de los entrenamientos realizados hasta día de hoy en el velódromo de Galapagar. Con esto podemos tener una referencia del estado de forma de nuestros corredores con respecto a otras comunidades autonómicas referentes en la modalidad como es Valencia.

El resultado ha sido realmente bueno logrando importantes resultados que hacen pensar que se va por el buen camino en lo referente a la pista madrileña. Destacar la actuación de todos pero en especial de Rosalía Ortiz (1º persecución individual, 2ª 500 metros, 3ª general final de puntuación), Aranzta Llamas (2ª persecución individual y 3ª 500 metros), Lidia Lilian Barba (4ª 500 metros, 4ª Velocidad, 3ª Keirin), Jorge Pérez (1º 500 metros, 1º Keirin), Sergio Otero (4º persecución individual), 1º velocidad Olimpica con Jorge Perez, Sergio Otero y Sergio Sánchez, Cristian González (5º persecución Individual), Iván Carrillo (6º persecución Individual), Sergio Martín (3º Velocidad) y Mario (2º Persecución Individual, 4º Scratch, 2º Puntuación)

No hay comentarios