Sural Wear se convierte en proveedor oficial de la Federación Madrileña de Cicismo

Sural Wear y la Federación Madrileña de Ciclismo han cerrado un acuerdo para este año en el que la firma de prendas deportivas se convierte en proveedor oficial de ropa y accesorios para todos sus integrantes. Así, la línea de producto de la marca, Sural Bike afianza su relación comercial con la Federación.

Sural es una compañía española dedicada a la creación, fabricación, distribución y venta de material técnico téxtil. Con más xxxx de experiencia en el mercado, Sural Wear cuenta con seis líneas de producto, Sural Swim, Sural Bike, Sural Triathlon, Sural Team Custom, Sural Run y Sural Compression. Desde hace años, se especializan en el ámbito del ciclismo, el running y el triatlón. Las piezas que diseñan y fabrican estan pensadas para hacer realidad los retos más exigentes en el ámbito de la alta competición española. Apuestan por trabajar con materiales de alta calidad para obtener un resultado óptimo.

En Sural se unen la pasión por el deporte, la búsqueda de las tecnologías textiles más avanzadas y el gusto por el diseño para fabricar y comercializar un material técnico que cualquier atleta desearía utilizar. Con una clara vocación internacional y presencia en varios países de Europa y del continente americano, Sural Wear persigue convertirse en una referencia, tanto a nivel nacional como internacional, en términos de diseño, calidad y servicio.

Actualmente, Sural Wear cuenta con los deportistas teamers Rafa Muñoz, Emma Roca, Alan Cabello, Merxe Peris, Mercè Tusell, Raúl Zambrana, Pep Sánchez, Isabel del Barrio y Pedro Nimo entre otros.

No hay comentarios