Tramo especial cronometrado de la Desafío Puertos del Guadarrama 2015

El puerto de la Morcuera volverá a ser este año tramo especial cronometrado dentro de la marcha Desafío Puertos del Guadarrama. Sin duda uno de los puertos más duros y míticos de nuestra Comunidad de Madrid donde cada fin de semana se pueden ver a multitud de ciclistas entrenar, bien sea desde Miraflores de la Sierra o desde Rascafría.

Aunque el recorrido completo de la marcha Desafío Puertos del Guadarrama es cronometrado mediante chip de control, el tramo de la ascensión al puerto de La Morcuera desde Miraflores de la Sierra será especial. Mediante el sistema de cronometraje electrónico, con puntos de control tanto en el inicio como al final de la ascensión, quedarán registrados los tiempos individuales absolutos de cada participante, permitiendo al deportista conocer su nivel de forma con este exigente test.

En hombres el récord está en manos de Jesús del Pino que con 25'17'' logró la edición pasada hacerse con el primer puesto. En féminas también se logró batir el récord el año pasado dejándolo en una marca muy buena que está en poder de la biker Muriel Bouhet con 34'33''.

¿Puedes superar esos tiempos? ¿Te atreves?
Más información:
    Inscripciones
    Maillot Conmemorativo del "Desafío Puertos del Guadarrama 2015"
    Perfil
    Plano - recorrido
    Reglamento
    Información del Tramo Especial Contrometrado de la ascensión al Puerto de la Morcuera

No hay comentarios