Llega el XII Trofeo Internacional Ciudad de Barcelona - II Memorial Miquel Poblet

El próximo sábado 19 de septiembre está prevista la celebración del XII Trofeo Internacional "Ciudad de Barcelona" - II Memorial Miquel Poblet el Velódromo municipal de Horta, organizado por la Federación Catalana de Ciclismo y el Club Ciclista Pista BCN con el apoyo de la Ayuntamiento de Barcelona.

Este evento internacional servirá como presentación del nuevo firme de madera de la pista, así como del nuevo nombre de la instalación deportiva ‘Velódromo Municipal de Horta - Miquel Poblet’.

La competición de pista inscrita en el calendario de la Unión Ciclista Internacional, clase 1, única en España, otorgará puntos para poder participar en el Campeonato del Mundo y en la Copa del Mundo de Pista. Las categorías de competición son élite (hombres y mujeres) y junior (hombres).

El programa de pista se desarrollará en dos sesiones, de 9:00 a 13:30 y de 17:00 hasta 21:00, con competiciones de velocidad, keirin, puntuación, scratch y madison.

Participarán en el Trofeo Internacional Ciudad de Barcelona las selecciones nacionales de Italia, Chequia, Inglaterra, Irlanda y Portugal, los equipos Emerita Track Extremadura, Eustrak Euskadi, Reyno de Navarra y Jira Bira Parking Geltoki más los combinados autonómicsos de Islas Baleares, Comunidad Valenciana y Cataluña.

Fuente: RFEC

No hay comentarios