Presentación del C.C. Escurialense para la temporada 2015-16 de ciclocross

Comienza la temporada de ciclocross 2015/2016, y el Club Ciclista Escurialense y sus crossbikers tendrán buena presencia tanto en carrras como en carreras organizadas dentro de la Copa Comunidad de Madrid ya que serán dos las carreras que organicen esta temporada.

Por una parte el equipo Escorial Natura Convention Resort - Bicicletas Félix Pérez, afrontará su octava temporada consecutiva en la modalidad, tomando parte en todas las pruebas de la Copa Comunidad de Madrid de Ciclocross, así como en diversas pruebas de la Copa de España y también se desplazarán al próximo Campeonato de España, como viene sienda habitual en las últimas temporadas; el equipo combina la veteranía de ciclistas como Carlos Esteban (2º Master 40 en las ediciones 2013 y 2014), con la juventud de la gran promesa Mario López.

Por otro lado, el Club Ciclista escurialense vuelve a dar una vuelta de tuerca y este año tendrá dos pruebas dentro de la Copa Comunidad de Madrid Ciclocross como organizadores. La primera cita será el 8 de noviembre, en el Camping Escorial Natura de San Lorenzo de El Escorial, y la segunda el ya tradicional de El Escorial, que se disputará el día 19 de diciembre.

Página web oficial del C.C. Escurialense

No hay comentarios