Dos nuevos refuerzos internacionales para el Baqué-Campos 2016

El Baqué-Campos Team sigue reforzándose de cara a 2016 y ha concretado dos nuevos fichajes internacionales, que se unen al recientemente fichado, campeón de Estados Unidos Sub23, David Lombardo. En esta ocasión se trata del colombiano de 20 años Edwin Leandro Arango (18 de abril de 1995) y del ruso de 22 Alexey Ryabkin (23 de noviembre de 1993).

Arango nació en San Rafael, en el departamento de Antioquia, corrió su primer año como sub23 en 2014 en el equipo Aguardiente Blanco del Valle-Redetrans Supergiros Indervalle y la temporada 2015 ha disputado carreras con el equipo Coldeportes-Claro-Zenu. Él mismo se define: “Soy un corredor con muchas cualidades, tengo la mirada puesta en el horizonte de mis metas, soy además respetuoso y brindo mi apoyo a quien lo necesite”, explica desde Colombia donde ya está entrenando para su nueva temporada europea.

Sus objetivos y esperanzas para la nueva temporada están claras en su cabeza: “Espero ser un representante digno de un magnífico equipo, un gran batallador y espero dar toda mi humildad para brillar junto a ustedes cuando podamos lucir con honor nuestros triunfos”.

Ryabkin nació en Ekaterimburgo ganó en 2011 la Vuelta al Besaya y pasó a profesionales con el continental Itera-Katusha en 2013 y en 2014 corrió con el también continental Team 21. Este año 2015 ha corrido con el Infisport-Alavanet y ha sido octavo en el Campeonato de Rusia sub23.
“Con mi nuevo equipo quiero hacer las cosas bien, ayudar en lo que pueda a mis compañeros, e intentar lograr victorias para ayudar un poco más, y si luego es posible dar de nuevo el salto a profesionales”, dice el corredor ruso.

Fuente: RFEC

No hay comentarios