Lointek Team seguirá apostando por el naranja en 2016


El equipo UCI femenino de la SD Ugeraga vuelve a la carretera una temporada más gracias al apoyo de Lointek. El proyecto que preside Emilio Ramos estará patrocinado por octavo año consecutivo por la empresa vasca, que al igual que el equipo, sigue creciendo y ofrece ya su amplia gama de servicios en 32 países.

Esta última temporada Lointek Team ha vuelto a ser el equipo referencia en territorio estatal, logrando 9 victorias y adjudicándose a nivel individual y colectivo la general tanto de la Copa de España como del Torneo Euskaldun. Además ha logrado su primera victoria internacional gracias a Sheyla Gutiérrez en el GP Plumelec-Morbihan, y ha finalizado hasta en 17 ocasiones en el top-10 de pruebas UCI, incluidas las victorias de Eider Merino y Cristina Martínez en la Euskal Emakumeen Bira, donde se impusieron en las generales a mejor vasca y mejor joven respectivamente.

Para la nueva temporada GSG mantiene un patrón similar al de la pasada campaña, con el naranja como color predominante. Una franja blanca en horizontal, que recuerda en parte a pasados diseños, en el centro del maillot es la novedad para la ilusionante temporada que afrontará el equipo con Dori Ruano como directora por segundo año seguido.

La plantilla estará formada por Mar Bonnin, María Calderón, Empar Fèlix, Chloe Fraser, Rocío García, Alicia González, Lucía González, Elisabet Llabrés, Belén López, Cristina Martínez, Eider Merino, Teresa Ripoll, Anna Ramírez, Gloria Rodríguez, Alba Teruel y Aurore Verhoeven.

Fuente: Prensa Lointek

No hay comentarios