Victorias de Luisa Ibarrola y Olatz Odriozola en el ciclocross de Arrasate

Una carrera más el equipo Bizikleta.com ha dominado las pruebas femeninas, en esta ocasión esta mañana en Arrasate. Al igual que ocurrió hace quince días en Lezama o el pasado martes en Beasain, Luisa Ibarrola y Olatz Odriozola han exhibido su poderío con total superioridad. La segunda de ellas en categoría elite, mientras que Luisa en la de cadetes.

La guipuzcoana Odriozola suma ya cinco triunfos en lo que va de temporada y esta mañana en el circuito guipuzcoano ha tenido como única contrincante y durante unos minutos a Eider Merino y es que al final le ha ganado con claridad. Sobre un circuito bacheado y que no permitía a casi nadie rodar con comodidad, Olatz ha batido a todas sus contrincantes con facilidad. Apenas ha encontrado competencia en el resto de participantes y le sirve para llegar la semana que viene a la Copa del Mundo de Namur con ánimos renovados tras la decepción sufrida en Igorre donde se quedó fuera de los puestos de honor tras sufrir una caída.

Mientras, Luisa vencía también con solvencia esta mañana. No ha tenido rivales con los que disputarse el primer puesto y al igual que hace cinco días en Beasain ha ganado por delante de Andere Basterra y de su compañera de equipo Amaia Murgialday. Para la corredora de Saratxo ha sido un buen test de cara a los grandes objetivos de la temporada que están cada vez más cerca, primero el Campeonato de Euskadi dentro de dos semanas y quince días más tarde el título nacional en Torrelavega. Para Luisa es la novena victoria del curso y viene demostrando que su planificación esta campaña está siendo la correcta. En cuarto lugar ha cruzado la línea de meta su otra compañera en Bizikleta.com, Nahia Eraña.
Es a nivel de equipos el mejor resultado en lo que va de curso. Tres de sus integrantes entre las cuatro primeras, y todas ellas alavesas, supone un paso más en la apuesta de Bizikleta.com por el ciclo cross femenino.

Las próximas citas para el equipo Bizikleta.com será el domingo que viene en la citada Copa del Mundo de Namur para Olatz Odriozola y Asier Arregui, mientras que los demás integrantes disputarán la prueba de Oñati, valedera para el torneo vasco de la especialidad.

Fuente: Prensa Bizikleta.com

No hay comentarios