Presentación del calendario de MTB madrileño el 30 de Enero en Cadalso de los Vidrios


El sábado 30 de Enero de 2016 en Cadalso de los Vidrios a las 13:00h tendrá lugar en el Polideportivo Municipal, situado en la Calle Rozas, 20, la Gala Oficial de Presentación del calendario madrileño de MTB, tanto XCM (Cross Country Marathon) como XCO (Cross Country Olímpico), aún por concretar pero que en breve se hará oficial.

Tras la temporada de ciclocross que ha sido todo un éxito para el ciclismo madrileño toca el turno de cambiar de bici y centrarse en una modalidad que cada año va creciendo en nuestra Comunidad de Madrid.

El acto comenzará con unas palabras del Presidente de la Federación Madrileña de Ciclismo, Javier Fernández Alba, y continuará con las intervenciones de autoridades locales. A continuación se irán presentando una a una las sedes que componen los dos Open y las principales características de ellas. Habrá tiempo para recordar los mejores momentos de la pasada temporada con fotos y vídeos.

Además también habrá hueco para que los diferentes equipos madrileños (incluidas las escuelas) que competirán en esta temporada de MTB puedan presentarse ante todo el público luciendo sus nuevas equipaciones y plantillas. Los equipos que quieran presentarse con sus plantillas durante la gala y subir al escenario para hacerse la foto oficial del Open tendrá que ponerse en contacto con el Departamento de Prensa y Comunicación a través del email prensa@fmciclismo.com antes del jueves 28 de Enero.

La primera prueba del Open Comunidad de Madrid de XCO será la que se dispute al día siguiente de la gala en esa misma localidad, Cadalso de los Vidrios y todos los asistentes podrán probar el nuevo circuito tanto antes como después de dicha presentación. Se habilitarán duchas en el Polideportivo Municipal para que quienes lo deseen puedan asearse. Además el Excmo. Ayuntamiento de Cadalso de los Vidrios dará un cocktail para todos los presentes.

Gala Presentación del calendario madrileño MTB 2015

No hay comentarios