José Antonio Hermida 21º en la Copa del Mundo de Albstadt

Hermida ha competido hoy en la segunda Copa del Mundo del año, en la localidad Alemana de Albstadt. El corredor de Multivan-Merida llegaba a la carrera tras un buen resultado en los Campeonatos de Europa, en la que fue 13º, y buscaba seguir en la misma línea positiva.

La carrera ha dejado un buen sabor de boca al corredor catalán: "estoy contento. Era primordial seguir con la dinámica de buenas sensaciones. Un 21 puede parecer un resultado poco positivo, pero estoy satisfecho en cómo ha ido la carrera y de cómo ha funcionado mi cuerpo. La gente va muy rápida y la irregularidad en los resultados está a la orden del día y quiero que mis resultados sean consistentes".

Referente a cómo se ha desarrollado su carrera, José, que salía en tercera línea, explica que "era una salida muy complicada. Me sentía con fuerzas y rápido, pero no podía remontar para engancharme con el grupo de cabeza, que literalmente volaba. Es cierto que en las primeras dos vueltas iba un poco expectante por la posibilidad de problemas con el asma, pero no lo ha habido y he podido dejar esas dudas de lado".

Sin tiempo para pensar demasiado en la carrera de hoy, José se prepara para la siguiente Copa del Mundo, que se celebra la semana que viene en La Bresse (Francia), en un circuito "en el que creo que puedo obtener un mejor resultado, dado que será más exigente que el de hoy".

Fotos: www.michelemondini.com

Fuente: Prensa José Antonio Hermida

No hay comentarios