Resumen del Campeonato de Madrid de BMX 2016


El pasado Domingo 29 de Mayo se organizó el Campeonato de Madrid de BMX en el circuito de B.M.X. del polideportivo municipal Andrés Torrejón (El Soto) de Móstoles que contó con la presencia de su Excmo. Alcalde D. David Lucas Parrón y su Concejal de Cultura, Deportes y Festejos D. Agustín  Martín Cortés.

El Club Activo de BMX de Móstoles como es costumbre se vistió de gala para organizar tan prestigiosa carrera poniendo todo su potencial organizativo para que la prueba fuera todo un éxito. Con más de 135 inscritos, llegados de todos los clubes de Madrid y con participación de los clubes de Talavera de la Reina, Badajoz y Canarias y a pesar que el tiempo no acompañó, sobre todo a primeras horas de la mañana, aunque posteriormente fue mejorando, se pudieron ver carreras muy disputadas en todas las categorías.

Las carreras empezaron, como cabía esperar a las 11 de la mañana, los chicos y chicas inscritos estaban deseando empezar y competir. Desde el inicio, se pudo observar que todos los corredores se habían preparado de una forma especial esta prueba por la rapidez y por la pasión que se ponía en cada manga clasificatoria. Todos, querían llegar a la final. La categoría Top Expert Féminas quedó desierta al presentarse una sola corredora que compitió en la categoría de 15 y 16 años. En la Categoría TOP Expert Masculina cabe destacar la vuelta a la competición, después de un año, ya que la última participación en competición fue en el Campeonato de Madrid del año anterior, que también se adjudicó, del corredor Elite Pablo Galán del Club Activo de B.M.X., que se hizo con la prueba y el Campeonato de Madrid. Después de unas disputadas clasificatorias y finales, seguido de Víctor López Díaz y Aarón Sanguino Valcarcel, también del Club Activo de B.M.X.

Resultados
Campeones de Madrid B.M.X. 2016

No hay comentarios