El EC Cartucho.es de Alcalá de Henares de a tú a tú con los profesionales en el GP Abimota

Destacada actuación del EC Cartucho.es en su participación en la 37ª edición del GP Abimota celebrado en Portugal este fin de semana. Los corredores de la escuadra alcalaína se alzaban con la victoria en la clasificación de los jóvenes de la mano del venezolano Edwin Yair Torres y conseguían subir al pódium en una carrera donde se han codeado con corredores profesionales. En una meritoria 5ª  posición acaba también Gonzalo Serrano en la clasificación de los jóvenes de la ronda lusa y demostrando ambos corredores el gran pico de forma que tienen en este momento de la temporada. El broche de oro al fin de semana lo ponía la quinta plaza cosechada en la última etapa por Edwin Yair Torres y donde el luso Filipe Cardoso del equipo Efapel se alzaba con la victoria de etapa y la victoria final en la clasificación general de la ronda portuguesa.

“Volvemos a cerrar un fin de semana redondo para el equipo. El GP Abimota es una carrera muy dura y nos ha servido de aprendizaje para el equipo. Volvemos con un malliot y subiendo al pódium con los equipos profesionales y eso es muy motivante para nosotros. Ahora nos toca seguir trabajando y seguir por el mismo camino para cosechar más éxitos”, nos comentaba un Fernando Coronel, que junto a Miguel Angel Hurtado han sido los directores del equipo en la ronda portuguesa.

“Venía a Portugal con las ideas claras y con ganas de luchar por ese malliot. Estoy satisfecho y feliz de haberlo podido conseguir, ante estos rivales.”, nos comenta un Edwin Yair Torres que está siendo una de las sensaciones de la temporada y que ya suma dos victorias en su casillero.

Fuente: Prensa EC Cartucho.es

No hay comentarios