Alberto Contador ficha por Trek-Segafredo

Trek-Segafredo está orgulloso de confirmar que Alberto Contador, de 33 años de edad, se unirá al equipo de rayas en 2017. Contador, que no necesita presentación, ha ganado las tres grandes vueltas, además de otras numerosas victorias y es sin duda uno de los mejores corredores de la era moderna.

Trek-Segafredo también se complace en dar la bienvenida al escalador Jesús Hernández y a Steven de Jongh como parte del staff.

Contador: "Estoy muy contento con la oportunidad que se encuentra en frente de mí. Trek-Segafredo es un proyecto muy atractivo y ambicioso que realmente me inspira. Tuve algunas buenas conversaciones con la dirección del equipo, y tenemos una gran cantidad de objetivos y prioridades en común. El gran objetivo es tratar de ganar las carreras más importantes en el calendario - en primer lugar, el Tour de Francia".

"El aspecto deportivo era el punto clave en mi decisión. Este equipo está enfocado en el rendimiento, y hay una muy fuerte grupo de ciclistas con experiencia en todo tipo de terreno, no sólo las montañas. Me gusta que sea un grupo tan abierta e internacional de los ciclistas. Estoy convencido de que este equipo me puede proporcionar la mejor estructura y tráeme en las mejores condiciones a las carreras. Corro para ganar, y estoy decidido a conseguir lo invertido en este equipo".

El Gerente General Luca Guercilena: "Alberto es un ciclista formidable y un verdadero luchador. Es un campeón. En realidad no hay nadie como Alberto en el pelotón actual, y estamos muy contentos de darle la bienvenida al equipo. Con Alberto, creo que estamos dando el siguiente paso en el desarrollo de nuestro equipo. El año que viene vamos a ser más fuerte y versátil mejor y más amplia".

Fuente: Prensa Trek-Segafredo

No hay comentarios