El concesionario oficial Hyundai Koryo Car en Valencia seguirá apostando por el ciclismo en 2017

El concesionario oficial Hyundai KORYO CAR en Valencia ha decidido seguir apostando, como una de sus acciones principales, por el deporte de la bicicleta. El año pasado el representante coreano Hyundai Koryo Car puso en marcha un proyecto formado por un completo equipo compuesto por una gran plantilla de jóvenes corredoras/es y un equipo de ciclismo adaptado entre otras categorías. Un proyecto lleno de ilusiones y valores coordinado por Pablo Estrela, gerente del concesionario Hyundai Koryo Car.

El acto de presentación tuvo lugar en Alcalá de la Selva (Teruel), en las instalaciones del Albergue Mas Blanco donde el equipo realizó sus jornadas de pretemporada en un entorno excepcional a 1.450 metros de altura.

Ya disputadas las cuatro primeras carreras de la Challenge de la Comunidad Valenciana, tres de sus corredores han liderado la Challenge: Sara Bonillo en categoría cadete, Alba Gómez y Miguel Lloret en junior. Además, corredores como Sofía Rodriguez, Susana Perez, Borja Altur o Marcos Lerma han logrado destacados resultados.

Este fin de semana se disputarán las dos primeras pruebas de la Copa de España de Ciclocross Loterías en Álava y Bizkaia, donde el equipo acudirá con una representación de 9 ciclistas.

Paraciclismo, carretera y BTT

Tras la temporada de ciclocrós, el equipo continuará su temporada con los dos pilares fundamentales del proyecto. El equipo femenino, dirigido por Salvador Palacios y Vicente Vivó, estará compuesto por 16 corredoras desde la categoría cadete a élites. Por su parte, el equipo de Paraciclismo, dirigido por Eloy Izquierdo, lo integrarán ocho corredores distribuidos en cinco categorías. Maurice Eckhard, doble campeón del mundo, bronce en los Juegos Paralímpicos de Londres en contrarreloj y participante en cuatro Juegos Paralímpicos, es una de las nuevas incorporaciones al equipo. Completan la formación dos tandems, uno femenino con Rosana López y Noelia Murla y un masculino con Miguel Angel Arroyo y el exprofesional Toni Tauler, Daniel Miñana y Modest Pascual en MC4 y Jose Luis Agapito en MC5.

El equipo Hyundai KORYO CAR también estará presente en las disciplinas de Carretera, con un equipo amateur, y BTT, con varios corredores cadetes y junior. Un total de 50 ciclistas compondrán, por tanto, esta escuadra joven, con grandes valores y llena de entusiasmo. El calendario previsto para 2017 incluye 120 pruebas a nivel autonómico, nacional e internacional.

El concesionario Hyundai Koryo Car apoyará esta iniciativa a través del Club DSTREL Cycling & Paracycling Team. El proyecto ciclista se integra dentro del compromiso social y trata de contactar los valores de las corredoras/es con el público.

Fuente: Hyundai Koryo Car

No hay comentarios