Roberto Bou renueva hasta 2018 con el equipo Tomàs Bellès Cannondale by GAES

Hoy podemos dar una magnifica noticia sobre el equipo, el joven corredor Roberto Bou formara parte de las filas del Tomàs Bellès Cannondale by GAES hasta 2018. El espíritu de Roberto y las ganas de progresar con nuestro equipo han hecho que este acuerdo sea beneficioso para las dos partes.

Con este nuevo contrato, Roberto Bou se convierte en ciclista profesional, fijando su residencia en Manresa para poder preparar cada una de las carreras que disputará con el equipo estas próximas temporadas. De esta manera el proyecto del equipo Tomàs Bellès Cannondale by GAES sigue tomando forma. Un proyecto que año a año sigue creciendo y que con incorporaciones como las de Roberto permiten al equipo seguir soñando con todo.

Al igual que la temporada pasad, Roberto se centrará principalmente el pruebas marathon y las pruebas por etapas. La resistencia y mentalidad de Roberto le permiten poder sacar el máximo de el en estas pruebas mas duras.

Junto al equipo Tomàs Bellès Cannondale by GAES, Roberto disputará este próxima semana la Marruecos Onbike. Prueba por etapas que empieza este Domingo día 9 y que terminará el próximo jueves día 13.

La prueba se disputará por grupos de 3 personas llamados comandos. El team Tomàs Bellès Cannondale by GAES presentará dos equipos, el Comando formado por Roberto Bou, Joselu y Cristofer Bosque y el formado por Josep Maria Garriga, Juan Antonio Ortiz y David Cañado.

Con esta prueba empieza la que esperemos que sea una gran temporada para los intereses del team y de nuestros corredores.

Como siempre dar las gracias a todos nuestros esponsors y colaboradores porque sin ellos este proyecto no podría seguir adelante.

Fuente: Prensa Tomàs Bellès Cannondale by GAES

No hay comentarios