Este viernes 7 de Octubre Gala de Presentación de la temporada de ciclocross 2016

La localidad serrana de Los Molinos acogerá este viernes a partir de las 20:00 horas la Gala de Presentación de la temporada de ciclocross 2016. Se celebrará en las antiguas escuelas del municipio, en la calle Real, 8 y servirá para conocer el calendario de la XII Copa Comunidad de Madrid de la especialidad y a los equipos más importantes que apuestan un año más por esta disciplina.

Al acto están invitados los diferentes Ayuntamientos y clubes implicados en la organización de las distintas pruebas de la Copa, las autoridades correspondientes de la Comunidad de Madrid y de la FMC, así como los aficionados y público interesado en una disciplina que goza en la actualidad de gran aceptación tanto en nuestra Comunidad Autónoma como en todo el país.

Para acudir a la Gala se ruega confirmación lo antes posible en el teléfono 690 64 18 85 (Carlos Pires) o en el siguiente correo electrónico: logistica@fmciclismo.com

Requerimiento a equipos de ciclocross

Por otra parte, rogamos a los equipos que deseen participar en esta Gala remiten lo antes posible los siguientes datos al mail prensa@fmciclismo.com, para así agilizar la organización de la misma:
-          Nombre completo del equipo
-          Cuentas de Twitter, Facebook y web
-          Patrocinadores principales
-          Plantilla de corredores
-          Foto del equipo o, en su defecto, logo o maillot que usarán en las carreras

No hay comentarios