Ciempozuelos, primera cita con las carreras del Pavo en la Comunidad de Madrid

Será el próximo domingo 11 de diciembre en una prueba que contará con el patrocinio de del PIC (Partido Independiente de Ciempozuelos), la organización de la AC Ciempozuelos y la colaboración del Ayuntamiento de la localidad. La carrera, que cumple su XIII edición, se desarrollará a partir de las 11:00 horas en un circuito urbano de 1.200 metros con salida y llegada en la Plaza de la Constitución, el tradicional de los últimos años.

Podrán tomar parte corredores de las categorías cadetes y juniors (masculino y femenino), que darán 10 vueltas, las mismas que los máster 50 y 60. Por su parte, los sub 23, elites y máster 30 y 40 deberán completar un total de 15 vueltas. Respecto a los premios, los tres primeros de cada categoría recibirán un pavo, como es tradición en este tipo de pruebas.

Asimismo, las féminas elites también podrán tomar parte en la carrera (10 vueltas), teniendo el premio del pavo las tres primeras clasificadas. 

Las inscripciones se podrán hacer en la oficina permanente de la calle Doctor Rivas, 5, en el que se recogerán 3 kilos de alimentos no perecederos que serán entregados al comedor social “San Juan de Dios”.

Sólo quedan nueve días para la carrera. ¡Os esperamos el 11 de diciembre en Ciempozuelos!

Fuente: FMC

No hay comentarios